El colimense Ricardo Galindo juega el XVI Puerto Vallarta Open de Voleibol Playa

Jalisco.- Este miércoles 07 de octubre abrirá la competencia oficial con 32 duplas en el XVI Puerto Vallarta Open de Voleibol de Playa en sede en este 2015, a realizarse del 6 al 11 de octubre  teniendo como escenario deportivo la Playa Camarones del puerto en mención.

El colimense Ricardo Galindo Jaramillo originario de Manzanillo hará dupla con su compañero inseparable y con el cual ha jugado innumerables de Torneos de Voleibol Playero,  el capitalino, Juan Revuelta Jiménez, ambos de 22 años, y que viene a darlo todo.

Dentro de su grupo “A”  estarán enfrentándose a duplas de gran nivel como lo son: la dupla número uno del torneo, a los holandeses, Reinder Nummerdor y Christiaan Varenhorst, a quien enfrentarán a las 9:40 horas de este miércoles en el estadio principal de la sede.

Así mismo este día confrontarán a los canadienses, Daniel Dearing y Garrett May, a las 13:00 horas, en la cancha 2 y cerrarán ante la dupla de Bélgica de Dries Koekelkoren y Tom Van Walle, el jueves 08 de octubre a las 12:10 horas en la cancha 3.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here