Escuela Vasco de Quiroga ofrece diplomado en Trabajo Social

Colima.- La directora de la escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga, Angélica Rubí Gómez Aro dio a conocer que el próximo 2 de octubre iniciará un diplomado en Trabajo Social en el área educativa.

“Creemos que es muy importante profesionalizar a nuestras egresadas y a todas las Trabajadoras Sociales que ya están inmersas en el ámbito educativo porque es un área importante”.

El diplomado iniciará el 2 de octubre y concluirá en el mes de marzo, con clases todos los viernes de 16:00 a 21:00 horas.

El costo es de 5 mil pesos, con la posibilidad de realizar el pago en tres o cinco emisiones.

Esta enfocado para trabajadores sociales, egresados de nivel técnico o licenciatura, alumnos de últimos semestres en estas asignaturas, o personas de áreas afines, como pedagogos, psicólogos, o quienes ejercen la profesión, aunque no la tengan.

Señaló que la institución educativa cumple 53 años, durante los cuales hay muchas egresadas de nivel técnico, que era la instrucción que se ofrecía en años anteriores y desde hace cuatro años se cuenta con la licenciatura en Trabajo Social.

Dentro de la oferta educativa con la que cuenta actualmente esta escuela destaca: el bachillerato escolarizado y semiescolarizado, la carrera técnica y la licenciatura en Trabajo Social; y está por iniciar el diplomado en trabajo social en el área educativa.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here