ISSSTE suspenderá labores el 16 de Septiembre, solo funcionarán áreas de urgencias y hospitalización

Colima.- El delegado del ISSSTE en Colima, Guillermo Villa Godínez, informó que el próximo 16 de septiembre esta dependencia no realizará su trabajo de manera normal por ser considerado como un día feriado; sin embargo señaló que las áreas de Urgencias y hospitalización de las unidades de Colima (Clínica-Hospital Dr. Miguel Trejo Ochoa) y de Manzanillo (Clínica Hospital 2.4) trabajarán de manera estándar.

“Por la conmemoración de los 205 años de la Independencia de México y atendiendo una disposición legal, el próximo 16 de septiembre suspenderemos las labores que venimos desempeñando normalmente en el sistema ISSSTE Colima, pero no dejaremos a la población desatendida, ya que las áreas de urgencias y hospitalización de las unidades de Colima y Manzanillo trabajaran de manera normal” señalo el delegado.

Ante el cuestionamiento de que si el ISSSTE tiene la cantidad suficiente de medicamento para atender a los derechohabientes por el tema de salud pública del dengue y el chikungunya , el delegado enfatizo que nunca será suficiente el medicamento, pues es difícil poder prever el futuro, sin embargo se están tomando las medidas necesarias para tener abasto suficiente con el fin de atender este problema de salud pública.

«En estos momentos tenemos cerca de 8 mil 800 dosis de paracetamol divididos en tabletas, supositorios y gotas para atender a los pacientes con síndrome febril, los cuales nos ha permitido poder sacar avante el problema, pero estamos haciendo las gestiones necesarias para que este stock de medicamento no se agote” finalizo. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here