Tarjeta del Inapam otorga descuentos a adultos mayores en más de cien establecimientos en Colima

Colima.- Imelda Lino Peregrina, delegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), informó que en Colima hay más de cien establecimientos que ofrecen descuentos a quienes tienen la tarjeta del Inapam.

“Descuentos en predial, agua potable, pasaporte, holograma y cerca de cien convenios de colaboración para que se les descuente en establecimientos como farmacias, centros médicos, zapaterías, podólogos, abarroteras”.

La funcionaria federal destacó que en 2014 se duplicó la meta de afiliación que era de 6 mil 500 tarjetas, pues se lograron 13 mil nuevos afiliados, gracias a las jornadas que realizan en todos los municipios y comunidades de la entidad.

“Esta tarjeta se les da a las persona de 60 años en adelante y los requisitos son que tengan 60 años cumplidos, llevar credencial de elector, la CURP y un comprobante de domicilio, en cinco minutos se les entrega la tarjeta del Inapam”.

Los interesados pueden presentarse en Avenida Camino Real esquina con Francisco Hernández Espinoza de las 8:00 a las 15:00 horas.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here