Concluyen talleres de verano del Instituto Municipal de la Cultura de Manzanillo

Colima.- Concluyen con éxito los talleres de verano impartidos del 13 de julio al 7 de agosto en el Centro Cultural Salagua y el Estudio de Artes Plásticas, como parte del programa de actividades vacacionales organizado por el Instituto Municipal de la Cultura Manzanillo.

Con motivo de la oferta cultural, promocionada en el municipio de Manzanillo se desarrollaron seis talleres de aprendizaje musical, uno de ballet clásico y uno de teatro para niños en las instalaciones del Centro Cultural Salagua; mientras que en las instalaciones del Estudio de Artes Plásticas se llevaron a cabo 6 técnicas distintas: collage, batik, esgrafiado,  grabado, dibujo y pintura en acrílicos, cuyo público objetivo fueron niños y niñas de entre 7 y 14 años.

Por otra parte, se hace la atenta invitación para participar en los talleres permanentes que se imparten en el Centro Cultural Salagua y  en el Estudio de Artes Plásticas. Las inscripciones se encuentran abiertas del 10 al 21 de agosto. Para mayor información comunicarse en horario de oficina a los siguientes teléfonos:  Centro Cultural Salagua: 13 8 26 88 y Estudio de Artes Plásticas: 33  3 64 98. BP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here