Con dobletes de Ulises Mendívil y Emmanuel Rúa, Palmeros y ex Chivas empatan 2-2

Colima.- Los Palmeros F.C. de la Tercera División Profesional empataron 2-2 ante un combinado de ex jugadores de Chivas y ex profesionales en su presentación oficial para el Torneo 2015-2016 ante su gente en el Estadio Colima. 

El duelo, celebrado a las 17:00 horas de este sábado 8 de agosto, resultó un poco ríspido por jugadas muy duras entre los veteranos y los jóvenes. La experiencia se impuso en los primeros minutos, ya que los ex jugadores tuvieron el dominio del balón y lo circularon por toda la cancha.

A los 35 minutos, Jonhy García inició un despliegue desde la media cancha, mandó un balón elevado que Ulises Mendívil, ex militante de Pachuca y Atlas, recibió de forma adecuada, y desde la banda derecha burló a un defensa de Palmeros, se enfiló hacia la portería y definió tras la salida del portero colimense Milton Silva. Así, los ex profesionales se colocaban 1-0 arriba.

Sin embargo, los Palmeros se fueron al frente por el empate, y a los 45 minutos, tras una jugada en el área, se decretó penal a favor de los colimenses, que se encargaría de convertirlo en gol Emmanuel Rua, para así irse a los vestidores 1-1.

Para la segunda mitad, la misma tónica continuó, ya que la madurez de los ex jugadores se impuso con el buen manejo del esférico, y a los 30 minutos del segundo tiempo, la zaga colimense cometió una falta dentro del área.

Ulises Mendívil se encargaría de cambiarlo por anotación a los 31′, para mover los cartones 2-1.

El equipo colimense no se echó atrás, aunque estuvo escaso de ideas al ir hacia el frente, y no fue sino hasta el minuto 45 que en una jugada polémica dentro del área se marcó penal para los de casa.

Emmanuel Rua, de nueva cuenta, convirtió desde la pena máxima el 2-2 que definía el partido.

Para este partido la gran ausencia fue la de Benjamín Galindo, quien tampoco asistió a la presentación del uniforme, el pasado viernes.

Alineación Chivas y ex profesionales
Gustavo Sedano, Julio César García, Jaime Durán, Camilo Romero, Jorge Barrera, Sergio ‘Gauchito’ Ávila, Héctor ‘Pirata’ Castro, Jhonny García, Omar Arellano, Ulises Mendívil y Jesús Mendoza.

Alineación de Palmeros F.C.

Milton Silva, Christopher Serrano, Enrique Silva, Oswaldo Mier, Hugo Villegas, Emmanuel Rúa, Gustavo Contreras, Elesbaan Macías, Johan Chávez, Gustavo Servín y Karim Ramos.

Derechos Reservados AFmedios

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here