Convocan a paro nacional el 14 de octubre para protestar contra gobiernos y políticos corruptos

 

México.- Mediante las redes sociales, diversos periodistas, asociaciones y organizaciones civiles, así como la sociedad en general han lanzado la convocatoria para desarrollar un paro nacional el 14 de octubre para protestar contra los gobiernos y políticos corruptos en el país.

INFORMACION DEL PARO NACIONAL:

Se convoca a todos los mexicanos hartos de políticos y funcionarios públicos que nos roban diariamente y NO nos representan!

Todos vestidos de Blanco! el lugar de convocatoria es en todas las plazas cívicas del país y principales puntos de reunión de tu localidad, dejemos a un lado nuestras «diferencias» este es un llamado a la unidad contra un gobierno corrupto, si eres ama de casa, comerciante, maestro, petrolero, obrero, taxistas, transportistas, agricultor, empleado, empresario, etc. ven y participa necesitamos de TODOS!

PUNTO DE REUNION:
La convocatoria es para el #14Octubre a las 10:00 am reunirnos en todas las plazas cívicas o principales puntos de reunión de tu ciudad en todo el país a partir de las 10:00 de la mañana, el primer paso es que todos nos unamos para informar a todos nuestros conocidos, familiares y amigos por todos los medios posibles, compartiendo este evento en las redes sociales, pegando publicidad relacionada al paro nacional en la puerta de nuestra casa, pegándolo en los postes, casetas telefónicas, pintando en los muros que tengan actualmente pintada propaganda política, todos los medios de comunicación sirven.

Hay muchas acciones que vamos a seguir comunicando por medio de esta pagina y muchas otras más que se están sumando a esta iniciativa, necesitamos de la participación de TODOS.

QUIEN ORGANIZA EL PARO NACIONAL:
La organización es responsabilidad de todos, no queremos ni necesitamos un «líder» quien encabeza este movimiento somos todos los mexicanos que estamos hartos de tanta corrupción e impunidad, cualquiera que lea este mensaje puede ayudar con la difusión y convocatoria no importa si solo tiene 5 amigos en Facebook o 4 seguidores en Twitter, comparte esta convocatoria, necesitamos pintar de blanco todas las plazas cívicas del país.

OBJETIVO:
Siendo México un país tan extenso con múltiples necesidades no podemos resumir este paro en un solo objetivo por lo que lo estamos dividiendo ev varios objetivos que iremos subiendo todos los días:

1.- OBJETIVO DE UNIDAD:
El objetivo principal es el de unir todas las injusticias por la cuales estamos saliendo alas calles diariamente, asesinatos, desapariciones, reformas contra maestros, petroleros, enfermeras, sociedad civil, periodistas asesinados, campesinos despojados de sus tierras, etc

2.- OBJETIVO DE COMUNICACION:
Queremos establecer un mecanismo de comunicación donde cualquier ciudadanos pueda generar propuestas y compartirlo públicamente y la gente pueda ir construyendo sobre ellas.

3.- OBJETIVO CONSTITUCIONAL
a) Queremos que se modifique el articulo 13 constitucional no más fuero a los políticos, todos sin excepción debemos de ser juzgados por las mismas leyes
b) Queremos que se cree la revocación del mandato, si un presidente, gobernador o funcionario público no desempeña su cargo correctamente el pueblo debe de tener la libertad de destituirlo
c) Plebicito, todas las reformas a la constitución deben de ser comunicadas por todos los medios posibles y establecer mecanismos para que la gente pueda aprobarlas (reformas estructurales)

SI llegas a esta sección entender que hay todavía muchísimas peticiones que se están formulando y escribiendo, puede aportar más ideas en este espacio.

Atentamente
Comunidad Zocalo Virtual   https://www.facebook.com/events/1606686822929673/

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here