Accidente en carretera Morelia-Pátzcuaro deja como saldo tres decesos y cuatro lesionados

Foto cortesía Red 113

Michoacán.- Trágico percance vial registrado la mañana de este domingo 19 de julio sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, dejó como saldo el deceso de tres mujeres, miembros de una familia patzcuarense, quienes fallecieron tras una volcadura automovilística; cuatro de sus parientes resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) y paramédicos de dicha corporación, así como del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) acudieron al sitio del accidente para auxiliar a los sobrevivientes, tres de ellos menores de edad, quienes fueron enviados de emergencia a distintos hospitales de esta capital michoacana, según informaron las autoridades.

El lamentable hecho de tránsito se registró alrededor de las 09:30 horas, en el kilómetro 23.5 del citado camino, en el sentido a esta ciudad y a la altura de la tenencia de Tiripetío. Las ahora extintas fueron identificadas por sus deudos y respondían a los nombres de María de la Salud C, Gabriela P. e Irma P., de 78, 42 y 50 años de edad, mismas que salieron proyectadas de la camioneta en la que viajaban, la cual es una Windstar, color blanco, con placa texana LZY110, la cual al momento del incidente dio varias volteretas y acabó destrozada.

Las identidades de los heridos no fueron proporcionadas debido a que tuvieron que ser canalizados rápidamente a los sanatorios. En la escena se supo que minutos antes de la fatalidad, los afectados se dirigían de un paseo a un balneario de esta urbe.

Los bomberos resguardaron el lugar y más tarde arribó la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), cuyos elementos iniciaron las correspondientes investigaciones y requirieron al tripulante de la furgoneta, quien dijo ser Ricardo P., de 25 años de edad, también familiar de las víctimas, pero él no padeció lesiones.

Con información de Red 113

accidente_carreterapatzcuaro_02
Foto cortesía Red 113

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here