Mexicanos logran oro y bronce en prueba de remos en Juegos Panamericanos

Toronto, Canadá.- Alan Armenta y Alexis López conquistaron medalla de oro en la prueba de dos pares de remos corto ligero en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, mientras que Diego Sánchez y Leopoldo Tejeda alcanzaron la medalla de bronce.

La pareja mexicana, Alan y Alexis, completó los 2.000 metros de la prueba en 6:15.65 minutos, lo que les colocó delante de los equipos de Estados Unidos y Cuba.

Estos competidores mexicanos rivalizaron contra la dupla cubana Raúl Hernández y Liosbel Hernández, por el primer lugar, sin embargo consiguieron el bronce con un tiempo de 6:24.88 minutos.

Así como con el dúo estadounidense Colin Ethridge y Austin Meyer que recorrieron los dos kilómetros en 6:17.34 minutos marca con la que lograron la plata.

Mientras que la pareja mexicana de Diego Sánchez y Leopoldo Tejeda alcanzaron la medalla de bronce en la prueba de par de remos de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con tiempo total de 6:33.52 minutos.

La dupla tricolor sólo quedó detrás de argentinos y chilenos, quienes en un final de película, entraron con idéntica marca de 6:27.77 y compartieron la presea de oro.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here