Atlético Tecomán se disculpa, tras golear 7-0 a equipo que utilizó nombre de Monarcas Zacapu

Tecomán, Colima.- En su presentación del Atlético Tecomán, que jugará en la Segunda División Profesional en la Liga de Nuevos Talentos, goleó 7-0 a Monarcas Zacapu en partido de preparación, sin embargo el nombre de los michoacanos fue utilizado.

Un partido que se celebró este domingo cinco de julio en el estadio Victor Sevilla en Tecomán a las 15:30 horas.

Para este lunes seis de julio en la página oficial de Facebook del Atlético Tecomán se dio a conocer que el domingo cinco, después del partido,  directivos del equipo Monarcas Zacapu les informaron que utilizaron su nombre para enfrentar el Tecomán.

En la publicación se puede leer “nos sentimos defraudados y molestos con la situación. Le pedimos una disculpa a la afición, tenemos cinco años al frente del Tecomán y es algo que no nos había pasado. Hemos enfrentado grandes equipos como La selección mexicana, Xolos, San Luis, Atlas entre otros, siempre actuamos de buena fe, somos honestos y limpios; estamos para aportar al deporte y dar oportunidad a los jóvenes tecomenses, una disculpa a todos #DaleTecoman #TodosSomosTecoman”

Los directivos del Atlético argumentaron que este partido se pactó debido a una llamada por parte de quienes ahora se sabe que utilizaron el nombre de Monarcas, en el que les decían que no habían alcanzado el registro para jugar en la Segunda División y querían saber si algún jugador podía participar con el equipo tecomense.

Sin embargo los mandatarios de los michoacanos desmintieron tal argumento y dijeron que Monarcas Zacapu jugará en la Segunda División en la Liga Premier con el nombre de Monarcas Morelia Premier.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here