Empresarios aseguran que sí se le da seguimiento al Plan de Justicia y Seguridad

Colima.- Representantes de cámaras empresariales del estado informaron en rueda de prensa que la Junta Coordinadora Empresarial (JCE) mantiene un acercamiento “muy estrecho” con el Gabinete de Seguridad para dar seguimiento al Acuerdo por la Justicia y la Seguridad de Colima.

“Sí le estamos dando puntual seguimiento, con frecuencia nos reunimos, hay muchas cosas por hacer, pero le estamos dando seguimiento a este tema”, aseguró José Orozco Torres, presidente de la Organización Colimense de Empresarios Gasolineros (Ocegas).

Esto después de que ayer, Ricardo Antonio Alfaro de Anda, representante de la Junta Coordinadora Empresarial (JCE) para dar seguimiento al Acuerdo por la Justicia y la Seguridad, señaló que no ha habido evaluación acerca de los avances.

“No avalamos lo dicho por el licenciado Ricardo Antonio Alfaro, toda vez que fue contratado como asesor jurídico para la JCE y dentro de los acuerdos internos que tenemos, nadie podrá emitir postura a nombre de la JCE”.

Según explicaron los empresarios los informes trimestrales no se presentaron por la ‘veda electoral’ y será a finales del mes de julio cuando se presenten los avances en los más de 200 puntos de este Acuerdo.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here