Apple Watch en México, precios van hasta los 315 mil pesos

Este viernes inició la venta del reloj inteligente más esperado por el mundo. Los precios pueden encontrarse ya en la página de la marca de la manzana.

Las tres versiones del dispositivo que arriban a México tendrán los siguientes costos: Apple Watch Sport desde seis mil 799 pesos en la versión de 38 mm y siete mil 799 en la versión de 42 mm.

En tanto que el Apple Watch está disponible desde 10 mil 999 pesos en la versión de 38 mm y 11 mil 999 pesos en la de 42 mm.

Por último, el Apple Watch Edition tiene un precio desde 185 mil pesos en la versión de 38 mm y 220 mil pesos para el de 42 mm.

El reloj ha estado en exhibición en las tiendas de Apple de todo el mundo desde el 10 de abril, cuando se inicio la reserva en línea y también en locales como boutiques de moda en París, Londres y Tokio.

Apple ha dirigido a sus clientes a realizar las compras por Internet para evitar largas filas alrededor de sus tiendas, que se han vuelto una tradición en los lanzamientos de sus nuevos productos.

«Consideramos que poner a disposición de los clientes el reloj para que lo compren en las tiendas minoristas de Apple conducirá a mayores volúmenes de ventas», escribieron analistas de Cantor Fitzgerald en una nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here