¿Qué piensan los papás sobre su día social?

Colima.- «Yo siempre les he dicho a mis hijos que el dinero que quieran gastar en regalos pa’ mí mejor que lo usen en arreglar su casa: que si las goteras, que el azulejo, la tubería, la electricidad. Pero este año les dije que si querían comprarme algo fuera mi mecedora», comentó Arturo Fernández, de63 años, con tres hijos y una hija.

AFmedios hizo un sondeo con algunos padres para ver cómo festejan su día social, este tercer domingo del mes de junio.

«Casi cada año me dan un perfume. Está bien, son cosas que siempre uso. Este año les pedí un portafolios». Fernando. 38 años. Una hija y un hijo.

«A mí no me gusta pedir. Yo les dije a mis hijas que vayan conmigo a ver a mi papá a Tamazula. Está malito. No le podemos dar unas carnitas ni nada pesado de festejo, pero ya con que estemos ahí está bueno para él». Benjamín. 47 años. Dos hijas.

«Yo con lo que me quieran dar me contento. Pero si me llevan un tequila, tampoco me voy a enojar. ¿A poco no? Y si no me quieren dar nada, que no me den, ni que yo no ganara mis centavos. Pero sí me van a regalar algo así». Everardo. 50 años. Dos hijas y dos hijos.

«Mi señora me va a llevar a comer a Comala. Nosotros y el bebé, es el primer Día del Padre. ¿Qué se siente? Pues se siente raro y acá medio chistoso. Se siente muy bien». Nico. 27 años. Un hijo.

«Yo no espero nada este año. No somos de regalos, nada más nos juntamos, pero esta vez está complicado, están malos mis dos hijos de ese chikungunya, y yo con la presión alta que no puedo ir a verlos a Armería. Pa’ pura chi… nos valió este día, pues. Pero el pasado estuvo muy bonito, con mariachi. A ver si estamos buenos pa’l otro año». Javier. 66 años. Cuatro hijos y tres hijas.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here