Panteón de Colima visitado por 7 mil colimenses en el Día del Padre

Colima.- El  Panteón municipal de Colima recibirá aproximadamente 7 mil personas entre el 20 y 21 de junio, con motivo del Día del Padre, informó su administrador, Cuauhtémoc Chávez Ríos.

“En el transcurso del día de ayer hubo una gran afluencia de visitantes, y hoy, a partir de las 7:00 horas también ha habido una presencia importante de colimenses en el panteón”, dijo en entrevista con AFmedios.

Es por esto que Cuauhtémoc Chávez prevé superar este año la cifra de visitantes registrados el Día del Padre de 2014, cuando 5 mil personas asistieron al camposanto.

ventadeflores_panteon

Música de mariachi y conjuntos norteños cantando al pie de tumbas de papás que se adelantaron en el camino, y son recordados por sus hijos y nietos, son estampas comunes este día.

El administrados del Panteón de Colima, dijo que días antes se trabajó para tener el lugar en las condiciones adecuadas y se tiene una estrecha coordinación con corporaciones de seguridad.

“La Dirección de Tránsito montó su operativo, en la Avenida Camino Real y en la Francisco Hernández Espinoza, además hay rondines de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y comunicación directa con Protección Civil y Cruz Roja”.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here