Obra y servicios públicos, ejes del gobierno de Gaby Benavides en Manzanillo

Manzanillo.- En entrevista con AFmedios, la virtual ganadora de la alcaldía de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos señaló que espera que su gobierno sea recordado por la apuesta que hará a la obra y servicios públicos.

“También atenderemos de manera prioritaria el tema de la seguridad”.

Con una ventaja de casi 27 puntos sobre su más cercano contrincante, el priista Francisco Zepeda, Gaby Benavides agradeció el apoyo recibido, no solo en los días de campaña, sino en sus diez años de servicio público.

“Este triunfo es el resultado del trabajo permanente, la gente nos conoció y sabe quiénes somos, estamos muy contentos de este resultado y les digo que vamos a gobernar sin distingos de partidos”.

Benavides Cobos destacó el ‘carro completo’ para Acción Nacional en Manzanillo, y dijo que la mayoría que ahora tendrá su partido en el Congreso permitirá impulsar reformas legales que en la presente Legislatura fueron bloqueadas por el PRI.

“El tema de descuento en la tarifa del servicio de transporte público para estudiantes de kínder y primaria, el tema de justicia en el predial, temas que han quedado ahí”.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here