“Gracias, mil veces gracias; los números son contundentes”: ‘Nacho’ Peralta

Colima.- Luego de las 20:00 horas de este domingo, el candidato del PRI al Gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, agradeció a los ciudadanos por la jornada electoral y dijo que los números son contundentes a su favor.

“Con la participación de las y los colimenses de todo el estado, concluimos una jornada electoral memorable. Hemos sido muestra de civilidad y respeto, ya que los incidentes aislados no permearon en el proceso electoral. Debemos estar orgullosos de mostrar a nuestro país que en Colima somos capaces de decidir conscientemente y con amplio respeto a nuestros adversarios”, dijo.

Señala que ahora pasará a la siguiente etapa.

“Los números son contundentes, mi compromiso es absoluto. Estaré trabajando con Tecomán, con Ixtlahuacán, con Minatitlán, con Comala, con Cuauhtémoc, con Armería, con Coquimatlán, con Villa de Álvarez, con Manzanillo y con Colima durante los próximos seis años”.

“Le debo a cada familia de Colima, a quienes votaron por mí y a quienes no lo hicieron, todo mi agradecimiento y la seguridad de que mis propuestas de campaña serán una realidad, porque juntos construiremos este gran proyecto. Vamos a Transformar Colima, ¡Seguro!”.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here