Loros se queda en Colima, jugarán dos temporadas más en Segunda y en Ascenso hasta 2016

Colima, Col.- A través de la página de Facebook Loros de Colima-Oficial, Jimmy Goldsmith, dueño de los emplumados dio a conocer que se quedarán en el estado y su sede será el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo jugarían en la liga de Ascenso MX hasta el 2016.

En su publicación expresa que para lograr que el equipo juegue en la Liga de Ascenso en Colima deben realizar algunas modificaciones al estadio las cuales comenzarán a partir del mes de junio, debido que así lo exige en su reglamento la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Goldsmith explica que el título de campeón de ascenso será respetado por la FMF para jugar en  Ascenso MX a partir de julio 2016, sin embargo manifiesta que para poder tener el equipo en la ciudad deben jugar el Torneo Apertura 2015 y Clausura 2016 en la Segunda División de la Liga Premier.

Además Jimmy hace hincapié en que se mantendrán a los jugadores que consiguieron el campeonato de liga Clausura 2015 y Ascenso, menos los que fueron dados de baja, así mismo dijo que está buscando jugadores para prepararlos y sumarlos a los 24 jugadores que ya están,  ya que desea tener un Loros competitivo cuando asciendan en julio 2016.

Pidió a la afición comprender y responder con su asistencia, ya que esta fue la única forma para que Colima mantuviera la posibilidad de tener equipo de Ascenso MX en julio del 2016, si no los Loros tendrían que haberse ido a otro estado y perder su nombre.

“En lo personal siempre he buscado el ascenso de Segunda a Liga de Ascenso deportivamente, el cual después de 7 años en Colima se logró. Nuestro equipo, nuestro estado y nuestra afición se merecen estar en esa la Liga, pero siempre tenemos que actuar con el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol. Espero su comprensión y apoyo de esta decisión que se tomó”.

El inicio del Torneo Apertura 2015 en la Segunda División de la Liga Premier es el 15 de agosto, para la cual la directiva ya organizó un plan de pre-temporada que iniciara el 8 de junio, en la buscarán jugar 6 partidos amistosos y la 7a copa Ramón Barreda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here