Un colimense lo logra de nuevo, primero aporta en ascenso de Xolos, ahora para Dorados

Aguascalientes.- El delantero colimense, Raúl Enríquez, nacido en Armería aportó dos goles en la Final de vuelta para el Ascenso a la Liga MX con los que Dorados de Sinaloa, actual equipo donde juega, derrotó 2-0 al Necaxa y encontrar su retorno a la máxima división.

Raúl concretó por primera vez al 76, tras una serie de rebotes en el área con un remate certero que colocaba el 1-0 en el partido y el 2-1 global.

Enríquez liquidó el partido al 81, cuando Segundo Castillo tomó el balón para comenzar el contragolpe este sirvió a Benicio Angulo, quien a su vez abrió para otro jugador quien centro a segundo palo, en donde el colimense recibió adecuadamente, volteó y tras la salida del portero de Necaxa, definió cruzado  en ángulo inferior izquierdo para colocar el 2-0 en el duelo y 3-1 en el definitivo.

Así es como el colimense por segunda ocasión logra un ascenso con otro club de Grupo Caliente. La primera ocasión en que Raúl anotó en una Final de Ascenso fue en 2011 cuando Xolos de Tijuana se impuso 2-1 al Irapuato para que los tijuanenses desde entonces pertenezcan a la máxima división de México.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here