Gobierno revisará empresas de transporte de jornaleros

Colima.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, anunció que su gobierno verificará que los camiones de transporte de personal como el que se accidentó en el municipio de Comala, el martes 19 de mayo, sean adecuadamente revisados para prevenir fallas.

«Si fue una falla circunstancial, tendríamos que reconocer que este tipo de fenómenos se dan. Si es falta de atención, falta de mantenimiento, tendríamos que tomar las medidas necesarias para que estas empresas cuiden esos detalles, y tendríamos que establecer una normatividad en ese sentido».

Anguiano Moreno reiteró que su gobierno buscará la forma de solidarizarse con los afectados por el percance, especialmente con las familias de quienes fallecieron.

Además, explicó que los lesionados en el accidente ya fueron dados de alta, excepto una que requirió cirugía. Todos ellos están asegurados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), detalló. 

Aclaraciones, después del 7 de junio

El gobernador también refirió que el 8 de junio, una vez que hayan pasado las elecciones, aclarará los señalamientos y acusaciones en su contra, pero consideró que tienen que ver con el proceso electoral.

«Los ataques se vienen presentando están en el marco de la competencia política, no tengo una sola duda. Porque pudieron salido antes y no lo sacaron, y lo están sacando ahora queriendo tener un efecto que afecte a algún partido y que beneficie a otro».

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here