«Jimmy Goldsmith debe decidir si Loros permanecerá en Colima»: Rector

Colima.- El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, aseguró que la decisión de que el equipo de futbol Loros permanezca en Colima corresponde al empresario Jimmy Goldsmith, y que la universidad no puede aportar los recursos necesarios para la ampliación del estadio.
En entrevista con los medios, Hernández Nava refirió que el estadio requieren una ampliación de la zona de gradas y del techado, y que la institución no cuenta con los recursos para emprender esas modificaciones.

«Si deciden que se quede aquí, va a necesitar el estadio algunas ampliaciones y remodelaciones, según me había comentado el empresario Jimmy Goldsmith, y estamos esperando que ellos (los directivos) sean los que decidan, porque tener el equipo en otra división implica contar con otras instalaciones y gastos».

El rector negó que la universidad aporte recursos para el equipo Loros, y sostuvo que los gastos que se requieran para adecuar el Estadio Olímpico Universitario corresponderían a  Goldsmith.

Hernández Nava refirió que se necesita hacer gradería en la zona del estadio que no la tiene y techar, al menos, 50 por ciento del inmueble.

El rector externó su deseo de que el equipo permanezca en Colima.

«Ojalá el equipo se quede en Colima para que los colimenses puedan tener un equipo en esta división (Ascenso9 y puedan disfrutar de un futbol mucho más competitivo, de más altura. Creo que la afición se lo merece».

También destacó el hecho de que varios de los jugadores que integran el plantel son estudiantes de la Universidad de Colima.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here