Loros de la U de Colima Campeón de 2da división liga premier; disputarán ascenso a primera A

Colima.- Los Loros de la Universidad de Colima se coronaron campeones en la Segunda División Profesional de futbol de la Liga Premier de este Clausura 2015.

En un partido que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario este sábado 9 de mayo a las 16:00 horas, los Loros derrotaron 2 – 0 al Cruz Azul Hidalgo para ganar en global 3 – 2.

Durante el primer tiempo, el partido fue ríspido, peleado y por momentos dominado por el equipo cruzazulino, tanto que a los minutos 20 y 30 dos ‘disparos’  que realizaron fuera del área pegaron en el poste y fue hasta el minuto 40 que con un desborde del lateral izquierdo y quebrando la cintura al defensa hidalguense, Martín Burac sirvió raso para Juan Carlos «El Cremas» Martínez quien empujo el balón a las redes para colocar el 1-0 y 2-2 en el marcador global.

Para la segunda mitad Loros fue amplio dominador del partido, sin embargo no logró concretar y mandando el partido a tiempos extras.

En los tiempos extras en una jugada similar a la del primer gol, en el minuto 6 de la primera parte complementaria, Omar Santoyo anotó el 2 – 0 y 3 – 2 global definitivo.

Fotos: Noé Máximo

Derechos Reservados AFmedios

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here