En la colonia El Paraíso de la ciudad de Colima, matan a balazos a un hombre

Colima.- Un hombre fue asesinado a balazos este lunes 4 de mayo en la colonia El Paraíso, en la ciudad de Colima, por un sujeto con el que discutió y forcejeó, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

En un comunicado, la PGJ refirió que la víctima tenía 48 años de edad, y que de acurdo con las primeras investigaciones, fue agredida por una persona que llegó a su domicilio, con la que discutió y forcejeó, hasta que le disparó con un arma de fuego.

Según el comunicado, el agraviado fue trasladado al Hospital Regional Universitario, donde finalmente falleció a consecuencia de las lesiones.

Al hospital acudieron elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, a fin de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Por su parte, el Ministerio Público, con el auxilio de la Policía Investigadora, inició la indagatoria correspondiente para lograr el total esclarecimiento de estos hechos.

Hallan cadáver en la brecha a Peñitas

El cadáver de un hombre que murió de un infarto agudo al miocardio fue hallado la tarde del domingo 3 de mayo en la brecha que conduce al balneario Peñitas, en el municipio de Coquimatlán, informó la PGJ.

En un comunicado de prensa, la dependencia informó que la persona fallecida era Eduardo Ríos Ramírez, de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona centro de la población de Coquimatlán.

El cadáver fue hallado por personas que pasaban por el lugar, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.

La PGJ refirió que de acuerdo con la necropsia, Ríos Ramírez murió por causas naturales.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here