Consejo de ex Presidentes Empresariales ofrece respaldo a Valdovinos

Colima.- Los candidatos del PRI a la presidencia municipal de Colima y de Nueva Alianza a la diputación local por el Segundo Distrito, Óscar Valdovinos y Guillermo Rangel, respectivamente, externaron su compromiso de tomar en cuenta la opinión de los sectores productivos para realizar las acciones que sean necesarias para la renovación de la ciudad.

Ante el Consejo de ex Presidentes Empresariales de Colima, Valdovinos señaló que trabajará por una dinámica económica de la ciudad que beneficie a todos, insistiendo en la necesidad de atender las exigencias actuales de la capital del estado, tomando decisiones de forma conjunta.

El candidato priista indicó que la administración municipal estará respaldando el mercado interno de la ciudad, dando prioridad a las empresas colimenses a fin de incrementar las fuentes de empleo y fortalecer la economía de la entidad.

“Trabajaremos para que exista una verdadera transformación de la ciudad, se otorguen más servicios de forma rápida, sin tanto papeleo ni vueltas, por eso ofrezco mi respaldo y completa disposición por realizar un trabajo conjunto, porque se trata de hacer equipo y buscar la calidad de vida que merecen los colimenses”, puntualizó Óscar Valdovinos.

El candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II, José Guillermo Rangel Lozano, señaló que se han recogido las ideas y propuestas que la misma población externa durante las visitas casa por casa en los barrios y colonias, así como en los recorridos por los mercados y tianguis del segundo distrito.

Al indicar que su candidatura forma parte del equipo que integra Ignacio Peralta Sánchez a la gubernatura y Óscar Valdovinos a la alcaldía de Colima, Guillermo Rangel expuso que la agenda legislativa que se llevará al congreso está construida con las propuestas de la población, en temas como salud, educación, seguridad y empleo, entre otros que son fundamentales para el desarrollo de la población y su bienestar.

Jaime Vázquez Montes, presidente del Consejo de ex Presidentes Empresariales de Colima, reconoció el apoyo que el  candidato a la alcaldía de Colima por el PRI ha manifestado a los empresarios, resaltando la importancia de realizar una alianza entre la iniciativa privada y la administración municipal,  para que exista más empleo de calidad.

“Nos sumamos al trabajo que realiza Óscar Valdovinos, porque vemos en él a una persona visionaria y a una persona que le hará mucho bien a la ciudad de Colima y que potencializará  las áreas que se requieren, pues es un hombre que conoce muy bien al municipio, es una persona preparada y  está en busca de que la capital recobre su esplendor”, puntualizó Jaime Vázquez. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here