Capturan a tres con droga y un arma en Armería

Colima.- Mediante los operativos de inspección y vigilancia que llevan a cabo en todo el Estado, las instituciones de seguridad lograron detener en la población de Armería a tres personas en posesión de un número importante de envoltorios de droga y una pistola calibre 380 con cargador y cartuchos.

Se trata de Jairo Ascanio Rodríguez Calvillo, de 23 años de edad, y Arturo Pérez Hernández, de 50; quienes de acuerdo a la información que obra en la indagatoria y a su declaración ministerial, desde hace tiempo se dedican a la venta de droga en diferentes zonas de ese municipio, al igual que Baudelio Montes Esquivel, de 41 años, a quien además de la droga le fue asegurada al momento de la detención el arma descrita.

Cabe mencionar que además de llevar a cabo la consignación correspondiente y ordenar el ingreso de los probables responsables al reclusorio, el Ministerio Público dio vista a la autoridad federal para que en cumplimiento a sus atribuciones proceda en los delitos que son de su competencia, a fin de continuar el procedimiento que establece la ley. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here