«No es tiempo de pensar en la Presidencia de la República»: Rafael Moreno Valle

Manzanillo.- A pesar de que son claras las intenciones del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, para ser candidato a presidente de la República por Acción Nacional en 2018, aseguró que «aun no es tiempo» para pensar en ello.

«No es tiempo para pensar en proyectos que se harían en varios años, tengo una responsabilidad como gobernador que termina en 2017, que es un reto y un compromiso enorme».

En rueda de prensa, en su visita al estado de Colima, Moreno Valle se negó a aceptar sus aspiraciones para la Presidencia de la República y dijo que el otro aspirante, el actual líder nacional del PAN, Gustavo Madero, también estará enfocado a su nueva labor como diputado federal, cargo al que accederá por la vía plurinominal.

«Gustavo (…) está enfocado en entregar buenas cuentas como presidente de nuestro partido, tiene la experiencia, la capacidad y estoy seguro que así será».

El gobernador de Puebla aclaró que no hay recursos de su estado en la campaña de Jorge Luis, como se ha señalado por algunas personas, y aseguró que quiere traerle apoyo, no problemas.

«Mi viaje fue pagado con mis recursos, con mi tarjeta de crédito, vine en vuelo comercial, el hotel fue pagado con mi tarjeta de crédito y vengo como ciudadano en días y horarios inhábiles».

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here