Ignacio Peralta reitera compromiso por el campo

Colima.- En una gira de trabajo por las comunidades de Tinajas y Los Tepames, el candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, realizó recorridos casa por casa y sostuvo un encuentro con los habitantes, ejidatarios y trabajadores del campo a quienes les refrendó su compromiso por duplicar el presupuesto destinado a este sector.

Durante el encuentro en la comunidad de Los Tepames, Ignacio Peralta comentó que está generando compromisos y propuestas en ocho ejes temáticos, y que desea trabajar en temas importantes como educación, salud, seguridad, infraestructura, entre muchos otros más.

“Hemos comprometido que el presupuesto para el campo lo vamos a duplicar, lo que se viene invirtiendo los vamos a multiplicar por dos y eso va permitir bajar más recursos federales”.

Añadió que el campo colimense recibirá un presupuesto «como nunca se ha apoyado».

Les recordó que como presidente municipal apoyó este rubro porque siempre sintió compromiso con la tierra, con los campesinos y por ello está dispuesto a seguir promoviendo créditos, comercialización, herramientas de trabajo, compra de semillas y todos los temas que sean necesarios para que esta actividad sea rescatada.

Ignacio Peralta destacó que la gente de la zona rural es gente productiva, gente noble, gente trabajadora que merece todo el apoyo del gobernador del estado para salir adelante.

Asimismo, señaló que esta campaña es limpia, transparente, de acercamiento con la gente, una campaña donde se le escucha al ciudadano, se le toma en cuenta a todas las personas que tengan alguna necesidad, alguna petición o alguna propuesta.

Posteriormente se trasladó a la comunidad de Buena Vista en el municipio de Cuauhtémoc, en donde acompañado de la formula priista realizó recorrido casa por casa para presentar sus propuestas y escuchar peticiones de la población, cabe mencionar que el candidato fue sorprendido por una militante del PRI, quien le obsequió un pastel el cual compartió con sus compañeros de la fórmula priista por el municipio. BP

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here