Abanderamiento

Colima, Colima.- José Eduardo Hernández Nava, rector de la Universidad de Colima,  se reunió con los 90 deportistas que participarán en la Universiada Nacional que se celebrará del 19 de abril al 4 de mayo en Monterrey en la Universidad Autónoma de  Nuevo León (UANL).

Hernández Nava felicitó a los alumnos seleccionados y dijo que el motivo de la reunión es para darles todo el apoyo, para que compitan orgullosos y sepan que tienen el respaldo de la comunidad universitaria.

«Los deportistas universitarios de Colima han dado muestras de que pueden lograr cosas importantes a nivel nacional e internacional porque tienen talento y el entrenamiento suficiente para competir con cualquiera».

Nava Indicó que los alumnos que participan en la Universiada promedian en general de 8.66 y felicitó a los deportistas por su nivel demostrado en el Regional celebrado en la Universidad de Guadalajara.

«Estoy seguro que regresarán con la satisfacción de haber dado todo de sí, para darle un orgullo deportivo más a la Universidad de Colima, sé que regresarán a Colima como ganadores», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here