Enrique Rojas ofrece campaña de altura e inteligente para los colimenses

Colima.- El candidato a diputado federal por el primer distrito, Enrique Rojas aseguró que su campaña será de altura e inteligente, como la que se merecen los colimenses, con pasión, propuestas y sobre todo con transparencia.

Este compromiso generado por el candidato del Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, lo hizo ante miles de simpatizantes que se reunieron en el arranque de campaña de los contendientes del municipio de Colima: Oscar Valdovinos, candidato a la presidencia municipal; Hilda Ceballos Llerenas, candidata a diputada local por el primer distrito; Memo Rangel, candidato a diputado local por el segundo distrito; así como Alma Delia Arreola Cruz, candidata a la diputación local por el tercer distrito.

Igualmente estuvo presente Lupe Benavides, candidato a diputado local por el distrito cuatro, así como los dirigentes del PRI estatal; Francisco Anzar,  Leonor de la Mora y por Nueva Alianza Alfredo Hernández.

Enrique Rojas dijo ante miles de simpatizantes que la sociedad requiere una nueva generación de servidores públicos para hacer una política de entusiasmo, de convicciones, de humildad, de sumar esfuerzos y multiplicar resultados.

Por lo anterior, aseguró que los candidatos ahí reunidos representan la mejor opción para cada uno de los cargos a los que aspiran, pues dijo que “los priistas nos conocemos, estando unidos nada nos detiene, somos un partido comprometido, decidido, un partido que hace política de la buena, de la que le sirve a la gente”.

El candidato a diputado federal por el primer distrito, se refrió a este nuevo proyecto que ahora emprende, como una nueva oportunidad para servir a la población.

En ese mismo contexto, Enrique Rojas mencionó que la sociedad merece los mejores servidores públicos, pues dijo que los habitantes del estado son personas que trabajan sin descanso, “que luchan por sus sueños, personas que se estrechan la mano, que confían, que dan lo mejor de sí”.

Por lo anterior, dijo que se comprometí a generar una campaña de altura “tal como lo merecen los colimenses, donde lo que importe sea las preocupaciones sociales de la gente”.

Por ello, mencionó que trabajará en una campaña “de hechos, de argumentos con sustento, de congruencia, de demostrar lo que se puede hacer a favor para transformar y mejorar Colima”.

En el evento, también estuvo presente Ignacio Peralta, candidato al gobierno del estado de Colima por el PRI, quien aseguró que todos los candidatos del Revolucionario Institucional representan la mejor opción para cada puesto al que aspiran. Precisamente se dirigió a los candidatos para pedirles que cumplan con las expectativas de los colimenses porque “todos vamos a transformar Colima”. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here