Candidatos municipales del PRI para Colima inician campaña oficialmente

Colima.- Con la presencia del candidato de la coalición PRI-PVEM-NA para la gubernatura del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, los abanderados del PRI para el municipio de Colima iniciaron oficialmente su campaña política en un acto masivo en el Jardín Libertad de la ciudad capital.

«Este es el gran equipo de Colima, ustedes son lo que nos motiva, nos impulsa, nuestra razón de ser, muchos años de vocación, de servicio, para eso estamos aquí los candidatos del PRI y de Nueva Alianza, todos vamos a transformar», dijo Peralta Sánchez.

El abanderado tricolor reconoció a la estructura de su partido, particularmente a los seccionales, que les permitirán recorrer todas las calles, colonias y comunidades para escuchar a todos los colimenses.

«Yo quiero que hagamos una alianza en donde yo pongo mis compromisos por delante: en primer lugar que vamos a trabajar muy duro con nuestros candidatos a diputados locales y alcaldes».

El candidato del PRI aseguró que los priistas no gobernaran encerrados en una oficina, lo harán en la calle, de frente con el pueblo de Colima.

«Tenemos que construir bienestar para las familias: querremos mejor educación, mejor salud, mejor infraestructura y servicios públicos, y desde luego más seguridad».

El candidato para la presidencia municipal de Colima, Oscar Valdovinos Anguiano; el candidato a diputado federal por el distrito I, Enrique Rojas Orozco; los candidatos a diputados locales (distrito I) Hilda Ceballos, (distrito III) Alma Delia Arreola, (distrito IV) Lupe Benavides (distrito V); y el candidato por el distrito II de NA, apoyado de facto por el tricolor, Guillermo Rangel, iniciaron el camino rumbo a los comicios del 7 de junio próximo.

Enrique Rojas aseguró que el proyecto del PRI es un proyecto ganador que representa una gran oportunidad, una fuerza transformadora, imparable y de esperanza para la ciudad capital.

Por su parte, Hilda Ceballos se comprometió a que todos los adultos mayores recibirán su pensión de manera puntual, que los jóvenes tendrán más y mejores becas, se desarrollará una cultura del medio ambiente y que estará cercana a los grupos vulnerables, con una genuina vocación de servicio.

En su mensaje, Guillermo Rangel aseguró que su proyecto busca el progreso en la construcción de un mejor futuro para Colima: con más justicia y mas seguridad, acceso a la vivienda digna, mejoras en el sector salud y con oportunidades para todos.

Alma Delia Arreola dijo que creció en la zona rural del municipio, con carencias materiales, pero rodeada del amor de sus abuelos, quienes le enseñaron el respeto y la honestidad, gracias esto sabe cuáles son las necesidades de la gente, a quienes ayudará con obras de asistencia social.

El candidato Lupe Benavides aseguró que es un sentir de la gente del municipio de Coquimatlán, que comparte distrito con Colima, el que el PRI regrese a gobernarlos, y se comprometió a lograrlo haciendo equipo con los demás candidatos del Revolucionario Institucional.

Oscar Valdovinos pidió un voto de confianza para él y los candidatos a legisladores, con quienes hará equipo para dar buenos resultados a los colimenses.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here