Este domingo 5 de abril inició la carrera por las diputaciones federales

Colima.- Este domingo iniciaron las campañas electorales a nivel federal para elegir a diputados, proceso que se empata con el proceso local en Colima donde se elegirá gobernador, diputados locales y Ayuntamientos.

En todo el país se elegirán 300 diputados de mayoría relativa y 200 de representación proporcional, denominados plurinominales, de entre los partidos políticos nacionales, coaliciones con registro vigente y aspirantes a candidatos independientes.

Esto después de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó en sesión especial, por unanimidad, el registro de las candidaturas a diputadas y diputados federales para el Proceso Electoral Federal 2014-2015.

En Colima, los candidatos a diputados federales de mayoría relativa de los principales partidos políticos:

PRI-PVEM Distrito I, Enrique Rojas Orozco; y Distrito II, Norma Galindo.

PAN Distrito I, José Manuel Moreno; y Distrito II, Eloisa Chavarrías.

PRD Distrito I, Indira Vizcaíno Silva; y Distrito II, Cristian Bolaños.

PT Distrito I, Paola Ortega; y Distrito II, Elías Valencia.

Morena Distrito I, Ángeles Marquez; y Distrito II, Marisa Mesina.

Movimiento Ciudadano Distrito I, Silvia Elena Día Marquez; y Distrito II, Juan Carlos Olave.

El Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, hizo un llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno para que cumplan con la normativa vigente y eviten interferir en la contienda, y se pronunció porque las campañas electorales se realicen con apego a la ley.

Derechos Reservados AFmedios

diputadosdistritoii

2 Comentarios

    • No se cual sea tu definicion de no hacer nada… porque yo te puedo comentar muchas cosas que hizo Kike… en su admnistracion se construyeron los 5 puentes que necesitaba Villa de Alvarez cada año, se embellecio el centro historico primero con la instalacion de las figuras de la cabalgata y despues con la bonita obra de las calles… se han apoyado mas negocios que otros años, se regalaron uniformes escolares para todos los niños de primaria, se construyeron las vialidades mas modernas del municipio (puente deprimido , y av. niños heroes rumbo a espinal)… se realiza el cambio de las oficinas de servicios publicos que por años fue un problema grande para los vecinos de la Juan Jose Rios a otro lugar, se lleva a cabo el programa de prestamos de bicicletas que ningun otro municipio del estado lo tiene,… que mas te puedo decir..??? si eso es nada pues entonces no se que mas quieras… pero obvio si lo que quieres es descalificar el trabajo de Kike, aunque te hable maravillas de el, sera en vano… tu ya tienes un proposito… que tengas buen dia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here