Bebé sobrevive a un atentado a tiros que dejó 3 muertos dentro de un taxi

Morelia.- Una bebé sobrevivió a un ataque a balazos que dejó tres muertos dentro de un taxi, entre ellos dos hombres y una mujer; la pequeña resultó herida e inmediatamente fue canalizada a un nosocomio de esta ciudad, según se supo durante la cobertura informativa.

La agresión fue en un brecha ubicada en los bancos de arena de la comunidad de Tacícuaro, en este municipio de Morelia.

El reporte lo recibieron las autoridades policiales alrededor de las 9:20 horas de este viernes, momento en que de inmediato se trasladó a la zona el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para emprender las primeras indagatorias sobre el caso.

El automotor de alquiler: un Nissan Tsuru, color blanco, con logotipos de Taxi Morelia y placas de circulación 5998-LDB, quedó parado en un camino de terracería que va a dar de la carretera Morelia-Quiroga hacia la ranchería de Las Joyitas, también situada en esta demarcación.

La unidad del servicio público tenía las puertas abiertas y en su interior estaban los cadáveres del propio chofer, de otro varón y de una mujer, en tanto, los elementos de la Fuerza Ciudadana y de la UEEC auxiliaron a una bebita que estaba lesionada, misma que más tarde fue canalizada por los paramédicos locales al Hospital Infantil.

Los vecinos de la zona dijeron a esta redacción no haber oído disparos durante la madrugada, por lo que se sospecha que todo pudo haber ocurrido desde temprana hora de este día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here