Aspirantes a alcaldía de ‘La Villa’ solicitan su registro ante el Consejo Municipal Electoral

Colima.- Movimiento Ciudadano solicitó este jueves al Consejo Municipal Electoral de Villa de Álvarez el registro de la planilla con la que pretende ganar el Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Con la presencia del aspirante a la alcaldía, Hector Luis Anaya Villanueva, del candidato a gobernador, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, entregó la documentación respectiva la coordinadora estatal del partido, Leticia Zepeda Mesina.

“¡Viva la Villa!”, exclamó Héctor Anaya Villarreal al final del breve discurso que dirigió a las alrededor de 50 personas que lo acompañaron en el acto de solicitud de registro.

Como síndico de la planilla figura Elizabeth Ávila Mendoza, y como regidores, José Alberto Rodríguez Gutiérrez, Martha Alejandrina Ramírez Hernández, Óscar Andrés Fuentes Preciado, Celia Flores Cárdenas, Carlos Cortés Torres y Ana María Carrillo Muñoz.

19:10 horas

Con la presencia del candidato a la gubernatura de Colima por el PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, Acción Nacional registró a Yulenny Cortés León como candidata a presidenta municipal de Villa de Álvarez.

Manuel Antonio Rosales Torres, ocupa la sindicatura en la planilla de la panista y los candidatos a regidores son: Yadira Cruz, Jose Elizarrarás, Elvira Cernas, Sergio Dolores, Concepción Torres y Juan Elías.

Al salir del Consejo Municipal Electoral de Villa de Álvarez, Jorge Luis Preciado aseguró que ya empataron la elección de gobernador, gracias al logro de toda la fórmula ganadora que ha postulado el albiazul para distintos cargos de elección popular.

Más registros de AN

Jorge Luis visitó Tecomán para apoyar a Lupillo García Negrete durante su registro como candidato a presidente municipal de Tecomán y a Noé Vázquez Anguiano como candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Minatitlán.

Derechos Reservados AFmedios

Registro de Yulenny Cortés León

Registro de Hector Luis Anaya Villanueva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here