Cuatro muertos en el desplome de un helicóptero de Telmex en Oaxaca

Oaxaca.- Mediante un comunicado Telmex informó que la Procuraduría de Justicia del Estado de Oaxaca ha confirmado el accidente de su helicóptero con matrícula XADSO, acaecido en el municipio de Santa María Chilchotla de esa entidad, en el que lamentablemente perdieron la vida cuatro colaboradores de la empresa.

Los nombres de las personas que viajaban en esa aeronave son: Carlos de la Torre Ramos, Miguel Ángel Díaz Sánchez, Pedro Ariel Aguilera Moreno e Isaac Juárez Ángeles.

Todos ellos se encontraban en localidad de San Martín de Porres, en la que se realizaron trabajos de mantenimiento del servicio de telefonía rural de la empresa.

«Telmex está atenta al peritaje de las autoridades para conocer las causas de este trágico accidente, del que al momento se tiene conocimiento sucedió poco después del despegue del helicóptero de la localidad de San Martín de Porres. La empresa está brindando todo el apoyo a las familias de los deudos.», señala el documento.

En su cuenta de Twitter Hector Slim Seade,  señala que «autoridades confirman accidente de helicóptero de Telmex, en el que fallecieron cuatro colaboradores de la empresa».

«Mi más sincero pésame a las familias de nuestros cuatro compañeros que perdieron la vida en el cumplimiento de su trabajo».

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here