Llamadas la nueva App de Whatsapp ¿Sabes cómo se instala?

La nueva aplicación de Whatsapp, las llamadas, están captando la atención de los usuarios. Para contar con esta aplicación, que hasta ahora solo está disponible en teléfonos con Android, uno de los requisitos principales es que deben tener la última versión instalada, ya disponible en Google Play.

Quienes deseen obtener la nueva función deben recibir una llamada de alguien que ya cuente con esta funcionalidad y responderla.  En seguida  la aplicación se actualizará automáticamente.

Algunos usuarios recomiendan que si después de seguir correctamente estos pasos, no aparece esta nueva característica, se elimine la memoria caché de la aplicación (esto se realiza desde «Ajustes», y se presiona la opción eliminar todas las conversaciones).  Finalmente se desinstala WhatsApp y  se vuelve a descargar en el teléfono.

El usuario se dará cuenta porque, en la parte superior de la App, aparecerán tres columnas: «Llamadas», «Chats» y «Contactos».

Mientras que el cofundador de la aplicación, Brian Action, informó el miércoles 25 de marzo, durante la conferencia de desarrolladores de Facebook, que en las «próximas semanas» esta función llegará a iPhone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here