Trabajadores del Ayuntamiento de Armería mantienen amenaza de huelga por adeudos

Armería.- Por adeudarles once millones de pesos por concepto de distintas prestaciones desde el año 2008, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Armería mantiene la amenaza de estallar una huelga.

La presidenta armeritense, Patricia Macías Gómez, explicó que el paro de labores iniciaría el pasado 17 de marzo, pero se logró la prorroga de unos días más, sin embargo, la administración municipal no tiene forma de pagarles todo lo que se les adeuda.

“Les hemos pagado más de 11 millones de pesos, siempre ha habido disponibilidad de ayudarles, pero el ayuntamiento no cuenta con recursos económicos suficientes para pagarles todo lo que se les adeuda”.

El ofrecimiento que la alcaldesa les hizo fue pagarles el bono del burócrata, que se les debe de febrero pasado, cuyo monto global asciende a un millón de pesos, pero los sindicalizados quieren que se les paguen más prestaciones.

“Yo les hice un ofrecimiento, al parecer no les gusta, pero no puedo ofrecerles más recurso, debo acudir al gobierno del estado, el ofrecimiento es lo que yo como Ayuntamiento puedo pagarles, no podemos más”.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here