Feria del Melón Ixtlahuacán 2015 tiene a Noelia Jazmín como reina

Ixtlahuacán, Colima.- Noelia Jazmín Cisneros Rivera se convirtió en la actual Reina de la Feria del melón Ixtlahuacán 2015, la cual se desarrollará del 20 al 29 de marzo, con diversos eventos artísticos, culturales, ganaderos y deportivos.

El primer evento se llevará a cabo la tarde del viernes 20 de marzo a partir de las 17:30 horas en la comunidad de Tamala, con su tradicional entierro del mal humor.

Cuatro bellas chicas fueron las que compitieron por llevarse la corona: Yida Araceli Barajas Bautista de la comunidad de la Presa; Ma. Guadalupe Galván Pastor de la Cabecera Municipal; Noelia Jazmín Cisneros Rivera de la comunidad de Las Conchas y Esmeralda Jazmín Martínez representante de la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Las candidatas dieron lo mejor de sí, durante las etapas de auto presentación, pasarela casual, baile, traje típico, vestido de noche y preguntas.

El secretario del ayuntamiento de Ixtlahuacán Carlos Heredia, así como la diputada Local Anel Bueno, fueron los encargados de colocar las bandas de Señorita Elegancia para Ma. Guadalupe Galván Pastor y Señorita Simpatía para Yida Araceli Barajas Bautista; mientras que el título de Señorita Fotogenia se lo llevara también Ma. Guadalupe Galván Pastor, siendo el fotógrafo Fernando Chávez, el encargado de entregar dicho título.

Por su parte el Presidente Municipal Carlos Carrasco Chávez, acompañado por la Reina saliente de la Feria del melón Korina primera, entregaran las corona de Princesa para María Guadalupe Galván Pastor , mientras que Noelia Jazmín Cisneros Rivera se convirtiera en la actual Reina de la Feria del melón Ixtlahuacán 2015. BP

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here