Ayuntamiento de Comala coloca Bandera de México en una cubeta

Colima.- Ayer el presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, acompañado de su esposa Janeth Rubí Castellanos Martínez, regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Comala celebraron el Día de la Bandera de México y para montar guardia de honor utilizaron una cubeta de plástico para sostener la Bandera Nacional.

En la ceremonia solemne realizada en el jardín principal estuvieron alumnos de las escuelas de la cabecera municipal y el evento estuvo a cargo de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte del .Ayuntamiento de Comala.

Durante la ceremonia se presentaron todas las banderas y estandartes que se utilizaron antes de nuestra bandera actual, asimismo se leyeron pequeñas reseñas de cada una de ellos.

“Al finalizar se montó una guardia de honor a nuestro máximo símbolo patrio, donde participaron, el presidente municipal, regidores, funcionarios del ayuntamiento, maestros y alumnos de la cabecera municipal”, señala un comunicado del propio Ayuntamiento.

Las fotografías fueron publicadas por el propio ayuntamiento en su comunicado.

Apenas el pasado viernes 20 de Febrero el presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, recibió el “Premio Nacional de Liderazgo 2015” de la Fundación Liderazgo Hoy, A.C. en la Ciudad de México, en reconocimiento a su plena y desinteresada entrega al impulso del Liderazgo en nuestro País.

Derechos Reservados AFmedios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here