Mario acompaña al Presidente de la República en ceremonia del Día de la Bandera

Coalcomán, Michoacán.- En el marco de la celebración del 194 aniversario de la bandera nacional, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró el cuartel del 65 batallón de infantería en esta zona, ubicada entre los límites de Jalisco y Michoacán.

El mandatario nacional destacó la importancia de fortalecer la presencia de las fuerzas armadas en esta zona estratégica y reconoció que aún sigue siendo un reto para las fuerzas de seguridad el desafío de la delincuencia organizada.

Peña Nieto consideró que la insignia nacional es un símbolo de unidad el cual ha sido guía en su proyecto de gobierno, en la búsqueda de lograr un México en paz, con seguridad, al tiempo de lograr “que nuestra nación tenga una mayor presencia a nivel global”.

En la ceremonia con estricto protocolo del Estado Mayor Presidencial, participan los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado de la República, Silvano Aureoles Conejo, Miguel Barbosa Huerta, respectivamente; así como el ministro de la Suprema Corte, Jorge Mario Pardo Rebolledo.

Los gobernadores de Michoacán y Colima, Salvador Jara Guerrero y Mario Anguiano Moreno; el titular de la Sedena, general Salvador Cienfuegos Zepeda; el titular de la Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el de Hacienda, Luis Videgaray Caso; de la SEP, Emilio Chuayffet Chemor, y demás gabinete legal y ampliado del Gobierno de la República, y representantes de los poderes Legislativo y Judicial del estado de Michoacán acudieron al acto.

Con información de agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here