PRD en Colima aprueba su Plataforma Electoral

Colima.- El Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó su Plataforma Electoral 2015, la que define seis ejes generales de trabajo basados en la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas.

Los temas centrales son Derechos Humanos; Gobiernos Honestos y Austeros en el Gasto; Empleos y Salarios Dignos; Educación de Calidad; Seguridad y Participación Ciudadana; Infraestructura, y Respeto al Medio Ambiente.

Con la presencia de la precandidata única a la gubernatura, Martha Leticia Zepeda del Toro, los perredistas sustentaron la columna vertebral de cada una de las acciones de gobierno a emprender de 2015 a 2021 desde en las distintas posiciones políticas.

El dirigente estatal, Jorge Luis Reyes Silva, y el presidente del consejo, Jaime Enrique Sotelo García, acordaron que el jueves entregarán este documento al IEE.

JIZ rinde protesta

Además, el dirigente Jorge Luis Reyes Silva tomó protesta a la Comisión de Juventudes de Izquierda (JIZ), que trabajará en coordinación con la Secretaría de Jóvenes del Comité Ejecutivo Estatal.

Esta comisión cuenta con jóvenes pertenecientes a las cinco expresiones o corrientes internas del PRD: Alternativa Democrática Nacional (ADN), Nueva Izquierda (NI), Patria Digna (PD), Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Mil Identidades (MI).

Otros jóvenes que conforman esta comisión son Elizabeth Castillo Rocha, Hugo Iván Villegas González, Sara Cernas Verduzco, Jorge Humberto Salazar, María del Rosario Silva Verduzco, Daniel Torres González y José Everardo Aceves Sánchez.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here