Panistas ratifican a Preciado Rodríguez como su candidato a gobernador

Colima.- Pese a que era precandidato único a la gubernatura, el senador con licencia Jorge Luis Preciado Rodríguez se congratuló de obtener la candidatura del PAN gracias al voto de la militancia.

“Estamos muy contentos porque la gente salió a votar a pesar de que era una candidatura sin competencia (…) Estamos muy contentos porque la gente salió, nos dio su apoyo, nos dio su respaldo”.

Preciado Rodríguez sostuvo que el ganador del proceso interno fue el PAN, puesto que salió como un partido unido y fortalecido.

“Estamos convencidos de que ese primer paso que estamos dando va a permitir que la gente tenga la confianza de que vamos a ganar Colima, de que vamos por la gubernatura, de que vamos por las alcaldías, vamos por las diputaciones locales y federales. No nos queda absolutamente ninguna duda: este estado se va a pintar de azul”.

El ahora candidato a gobernador pronosticó que se enfrentará a una “elección de Estado”, pero apuntó que su partido ha sido competitivo, puesto que en algún momento ha ganado ocho de los diez ayuntamientos, las dos diputaciones federales y las senadurías.

“Lo único que no hemos ganado es la gubernatura, y nos hemos quedado a medio punto o a un punto porcentual, a 2 mil, 3 mil o 6 mil votos, como fue la elección pasada. Estamos convencidos de que la gente de Colima, que es una de las más informadas del país, no va a permitir que haya una imposición desde el gobierno, y creo que por primera vez nos va a dar su voto de confianza”.

El presidente estatal del partido, Jesús Fuentes Martínez, adelantó que tras el proceso interno, su partido tiene un gran trabajo por hacer.

“Donde hubo contienda, tratar de pulir todas las asperezas que el proceso nos haya dejado, para poder tratar de cicatrizar. Esperamos que sea lo más rápido posible para prepararnos para la elección ya en puerta”.

eleccion_pan_22febrero_jorge

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here