Adultos mayores contagian alegría del carnaval

Colima.- Adultos mayores llenaron de alegría, fiesta, música y baile el centro histórico de la ciudad de Colima, en el tradicional “Carnaval de los Adultos Mayores”, organizado por el DIF estatal.

Participaron los grupos de la tercera edad de los diez sistemas DIF municipales, el Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) y los Centros de Convivencia de la ciudad de Colima.

Hubo carros alegóricos con las reinas de la celebración, grupos de bailes con disfraces y trajes llenos de colores, en un recorrido lleno de ritmo.

Estos centros de convivencia cumplen el objetivo de proporcionar un espacio digno donde las personas de la tercera edad realicen actividades físicas y artísticas.

Este carnaval se inició hace 13 años en nuestro estado, a iniciativa del Centro de Convivencia de la Tercera Edad del parque regional “Griselda Álvarez” que atiende el DIF Estatal.

Quedó demostrado que el entusiasmo y alegría que debe perdurar en todas la etapas de nuestra vida, en este año, el lema fue “Ven, Disfruta y Alégrate con el Carnaval de Adultos Mayores”.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here