Este sábado, Consejo Estatal del PRI; asistirá el gobernador

Foto: AFmedios/Noé Máximo

Colima.- Este sábado 17 de enero, se realizará la primera sesión del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este 2015.

En esta sesión extraordinaria también participarán los integrantes de los diez Consejos Políticos Municipales, que junto con los consejeros estatales, suman mil 250 personas.

La sede del encuentro será la explanada central de la zona de exposiciones de la Feria de Colima y se prevé que inicie a las 10:30 horas.

La sesión será encabezada por Francisco Ánzar Herrera, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Colima, Víctor Manuel Tinoco Rubí.

A este acto asistirá el gobernador Mario Anguiano Moreno, dado que el Instituto Electoral del Estado (IEE), acordó que en los días inhábiles los funcionarios pueden participar en actividades partidistas. Ahí el mandatario estatal entregará a los priistas su V Informe de Gobierno.

También se espera que asistan los diez aspirantes priistas a la gubernatura del estado: las senadoras Mely Romero Celis e Itzel Ríos; los diputados federales Nabor Ochoa López y Arnoldo Ochoa.

Además, los alcaldes de Colima y Villa de Álvarez, Federico Rangel Lozano y Enrique Rojas, respectivamente; así como el subsecretario de Comunicaciones de la SCT, Ignacio Peralta Sánchez.

También el delegado federal de la Sedesol, Carlos Cruz, el secretario general de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, y el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here