«No soy chapulín político»: Asegura Enrique Rojas Orozco

Foto: AFmedios /

Colima.- En entrevista con los medios de comunicación, el alcalde con licencia indefinida de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, negó ser un ‘chapulín político’, luego de registrarse como precandidato a diputado federal por el distrito I, representando al PRI.

“Lo que vengo construyendo es una escuela y trayectoria política: regidor, diputado, alcalde, diputado federal, cuando la escalera es ascendente, la población es la que te lleva a los cargos, cuando es lo que caiga, es cuando la gente critica”.

Respecto a los comentarios negativos vertidos en redes sociales sobre su periodo como presidente municipal que deja un año antes de terminar, Rojas Orozco aseguró estar feliz por lo que ha hecho en Villa de Álvarez.

“Que me comparen con cualquier otra administración municipal, para que vean que en Villa de Álvarez se dan los resultados: ahí está el alumbrado público, el centro histórico, seis puentes, muchas modernizaciones de vialidades, programas sociales”.

Al ser cuestionado sobre si regresaría a la alcaldía, en caso de no ganar la elección, Enrique Rojas dijo que “luego pensará en ello”.

“Soy un hombre de convicciones, estoy concentrado en este momento y tengo licencia por tiempo indefinido”.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here