Movimiento Ciudadano quiere que Leoncio Morán sea su candidato a gobernador

Colima.- Este lunes, la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano (MC) invitó a Leoncio Morán Sánchez a unirse a su partido y representarlo como candidato a gobernador de Colima en las próximas elecciones.

En rueda de prensa, la presidenta de MC en el estado de Colima, Leticia Zepeda Mesina, señaló que de acuerdo con un estudio que realizó el consejo nacional del partido, Morán Sánchez cumple con las características para representarlo en la entidad.

“En el partido estamos pendientes de que la población tenga una representación sana, una representación ciudadana que no respondiera a intereses de otras personas por las cuales no fue elegido”.

Al referirse al motivo por el que MC le extendió la invitación al ex alcalde de Colima y ex diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Zepeda Mesina destacó:

“Es la única persona con un perfil ciudadano que ha dado muestra de que su gestión ha sido limpia, transparente, responsable, que no ha dejado deudas en la administración que encabezó, y por ello, a él se dirige la petición de que nos represente en la gubernatura”.

Zepeda Mesina explicó que la figura de Leoncio Morán Sánchez podría ser la única con la capacidad de contender por la gubernatura y “ganar al Partido Revolucionario Institucional”.

Aseguró que los ciudadanos en Colima están hartos de administraciones del PRI, y confió en que su partido obtendrá el triunfo en las próximas elecciones.

La presidenta de MC espera que Morán Sánchez atienda el llamado y en los próximos días dé su posicionamiento; en caso de que no acepte, el partido haría otro estudio para determinar qué candidato contendría en los comicios de este año.

Asistió a la rueda de prensa Jorge Álvarez Maynes, secretario de organización y acción política del comité nacional.

Derechos Reservados AFmedios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here