Grupo armado asesina a alcalde de Ayutla, Jalisco, y a su escolta

Ayutla, Jalisco.- La noche del domingo 3 de agosto, un grupo de sujetos armados asesinó al alcalde de Ayutla, Jalisco, Manuel Gómez Torres, y a su escolta. Tras el doble homicidio, los atacantes huyeron.

Las agresiones ocurrieron en la colonia El Rayo, donde se encontraba el alcalde de extracción panista, Manuel Gómez Torres, quien trató de resguardarse del ataque, pero dos impactos en el abdomen le quitaron la vida, al igual que a su acompañante.

El ataque provocó una fuerte movilización de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de esa localidad, además de la Policía Estatal, y los agentes de la Policía Investigadora, para tratar de localizar a los responsables, mientras que los elementos de la Fuerza Única Regional se sumaron a la búsqueda de los pistoleros.

Ayutla se encuentra asentada en la Sierra Madre Occidental, a 153 kilómetros de Guadalajara, en las cercanías de Talpa de Allende.

El agente del Ministerio Público de esa localidad adscrito a la Fiscalía General del Estado, así como Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargaron de llevar a cabo los primeros peritajes.

La Dirección de Seguridad Pública de Ayutla se negó a aportar elementos a la Fuerza Única Regional por carecer de suficientes policías.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here