FIFA multa a Argentina con 300 mil francos suizos

Foto: AFmedios/FIFA

Brasil.- La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó una multa de 300 mil francos suizos y pronunció una amonestación en contra de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en relación con las infracciones a los Reglamentos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y a los Reglamento de Medios y Marketing de la competencia.

Esto después de que Argentina se presentó, durante tres días consecutivos a las conferencias de prensa del día anterior al partido en el estadio, con sólo el entrenador, en lugar del entrenador requerido además de al menos un jugador.

Después de analizar todos los elementos necesarios, la Comisión Disciplinaria de la FIFA encontró a la AFA culpable por violar los Reglamentos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, así como los Reglamentos de Medios y Marketing de la competencia.

El objetivo de dichos reglamentos es, entre otras cosas, permitir que los medios de comunicación, y en última instancia, que los aficionados tengan la oportunidad de seguir los preparativos de un equipo, al mismo tiempo en que permite a cada equipo que tenga el mejor entorno posible para los preparativos.

Con información de FIFA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here