“La Villa” remodelará centro histórico con 25 MDP: Obras Públicas municipales

Cambiarán luminarias en la Villa.

Villa de Álvarez.- En exclusiva para AFmedios, Juan Carlos Castañeda, director de Obras Públicas del Ayuntamiento villalvarense, detalló que el proyecto sobre el que se trabaja actualmente es la remodelación del centro de la ciudad; después vendrá la construcción de un campo de futbol americano y la del puente en la calle Matamoros.

“Precisamente definimos el cuadro que abarcará la remodelación y hablamos con los vecinos del centro para informarles el proyecto”, indicó el director.

Será la próxima semana cuando el alcalde informe los detalles específicos de la remodelación.

“El presupuesto contempla 25 millones de pesos a través de un crédito de Banobras, fue aprobado por el Cabildo villalvarense y el Congreso local, únicamente falta detallar puntos técnicos y logísticos”, explicó Carlos Castañeda.

Referente al puente de la calle Matamoros, adelantó que estará terminado antes de finalizar 2014.

El recurso está aprobado desde el Fondo Metropolitano, pero aún no se tiene definida la empresa que realizará la construcción.

Cabe aclarar que este proyecto comenzará una vez que terminen los puentes en las calles Miguel Virgen Morfín, Torres Quintero y Nicolás Bravo.

Finalmente, aclaró que el campo de futbol americano está completamente concluido y se ubica en la colonia Lomas de la Herradura, al norte de la ciudad. Esta obra se ejecutó en conjunto con el Gobierno estatal y tuvo una inversión de 1 millón 68 mil 200 pesos.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here