DIF municipal Colima ofrece consultas médicas por 30 pesos

Colima.- Leticia Contreras de Rangel, presidenta del DIF Municipal Colima, recordó que se ofrece la atención medicina alópata, homeópata, dental, psicología, botica y la rehabilitación de 13 espacios, para atención a población vulnerable.

En el edificio central del DIF municipal ubicado en el parque Hidalgo, hay atención de medicina general, homeopatía, dental, psicología y botica, de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas.

El costo de la consulta es de 30 pesos, sin embargo, cuando las personas carecen de recursos para cubrirla, se hacen excepciones.

También hay consultorios de turno matutino en la Unidad de Atención Integral Médica y Psicológica de la calle Mariano Arista 113, colonia Centro, donde atienden el Doctor Manuel Tapia y la psicóloga Liliana Gutiérrez; en La Estancia sobre la calle Paseo Alemán s/n, atendido por la Doctora Berenice Sánchez Vázquez; el de la colonia San Rafael, ubicado en la calle Chihuahua 1416, atendido por la Doctora Gabriela Álvarez Quintero y en el Mirador de la Cumbre, calle La Sierra 1495, atendido por la Doctora Laura Ramírez Serrano.

En el turno vespertino, a partir de las 3 de la tarde funciona el ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, Andador Allende 33, atendido por el Doctor Maurilio Jiménez, y en la colonia Infonavit, calle Heriberto Jara 985, atendido por Roberto Rangel González.

En la colonia El Tívoli, el consultorio se ubica en la calle Francisco Cortés s/n, y está abierto al público los martes y jueves de 8:30 a 15:00 horas; mientras que en La Albarrada, el consultorio está en la calle Santiago Escoto 366 en el mismo horario, los lunes, miércoles y viernes, es atendido por Rocío Arias.

La Unidad Básica de Rehabilitación se ubica en la calle J. Alcaraz 574, en El Porvenir, ahí se ofrecen servicios de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas, con la terapista, María Isabel Magaña Sánchez.

También, en el preescolar Rosario Castellanos, se habilitó un módulo de atención para niños, donde se brinda apoyo psicólogo los miércoles, con el apoyo de Susana Parrasales.

Además, en la calle Francisco Cortés esquina con Prolongación Juárez, en El Tívoli, se encuentra el módulo dental que ofrece consultas los martes y jueves de 8:30 a 11:30 am, por el dentista Gustavo Adrián Ochoa Alcaraz. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here