Bomberos villalvarenses convocan a integrar Grupo Juvenil de voluntarios

Villa de Álvarez.- El Honorable Cuerpo de Bomberos de Villa de Álvarez invita a jóvenes entre 14 y 18 años a formar parte del Grupo Juvenil de Bomberos; los interesados tienen hasta el 31 de mayo para acercarse al cuartel y llenar un papeleo mínimo requerido.

Víctor Martínez Rincón, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Villa de Álvarez, explicó que actualmente el equipo juvenil está conformado por 12 personas y el objetivo de la invitación es crecer ésta unidad de voluntarios.

Los aspirantes recibirán capacitación sobre materiales peligrosos, primeros auxilios, rescate, además de actividades teóricas y prácticas que un bombero necesita conocer.

La capacitación será los sábados de 9:00 a 13:00 horas de mayo a diciembre. Se espera conformar un grupo con al menos 30 jóvenes bomberos voluntarios.

El 25 de mayo de las 9:00 a las 14: horas, el Grupo Juvenil dará una exhibición de actividades en el estacionamiento de Plaza Colima por el costado de la avenida Benito Juárez en Villa de Álvarez, para dar a conocer sus actividades e incentivar a los interesados a formar parte de los Bomberos Voluntarios.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here