Kike Rojas se une a campaña para la donación de órganos

Villa de Álvarez.- El Alcalde de Villa de Álvarez, Kike Rojas, signó la tarjeta que lo convierte en donador de órganos, esto dentro de la campaña que al respecto promueve la fundación Bruno Dona Amor.

Al recibir en su despacho la visita que le hiciera Irma Angélica Gómez Caballero, Presidenta Vitalicia y Fundadora de Bruno Dona Amor, el alcalde señaló que el gobierno que encabeza impulsará la donación de órganos a través de mensajes que hagan ver la donación como un gesto de amor a los semejantes y en la que se destaque que es posible mejorar la calidad de vida de otras personas a través de la donación.

Kike Rojas mencionó que previo a esta firma expuso a sus familiares su deseo de apoyar y contribuir en esta campaña de donación.

Dijo que es necesario que los villalvarenses posean información sobre el significado de la cultura sobre la donación de órganos, ya que afirmó que donar órganos es un acto extraordinario y que se logra un bien común, superando el egoísmo y la indiferencia  al que muchas veces estamos acostumbrados.

Resaltó que donar órganos “nos convierte en personas comprometidas con nuestros semejantes aún después de la muerte”.

Por su parte Irma Angélica Gómez Caballero, Presidenta Vitalicia y Fundadora de Bruno Dona Amor, comentó que es algo maravilloso que el presidente municipal Kike Rojas,  apoye esta causa y que se haya sumado a la campaña que solo busca mejorar la salud de los demás.

Boletín de Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here